Cepita Del Valle

Varias botellas de cepita del valle que compré, tenían un gusto asqueroso

Hace mucho tiempo consumo cepita del valle, naranja tentación, era mi bebida preferida. Hace unos día compré 10 botellas, de las cuales 3 tenían un gusto asqueroso, intomable, las tuve que tirar, y todavía me faltan, de esas 10, consumir 3 más. Busqué en toda la botella y no encontré vencimiento, algo que es ley. Así que no puedo saber si los comercios que me están vendiendo el producto, me lo están vendiendo vencido o es una falla de fábrica. Las botellas estaban en perfecto estado, completamente cerradas, no perdían por ningún lado, tampoco estaban hinchadas.

María L

No recibí contestación.

María L  solución recibida:

Desde la Empresa se comunicaron conmigo, vía mail y telefónicamente.