Cepita Del Valle

Un chicle enorme masticado dentro del envase del jugo de naranja

Recién acabo de terminar un de consumir un jugo cepita de un litro en pak de cartón y cuando traté de vaciarlo algo hacia ruido adentro de la caja, entonces la corté y descubrí algo pegajoso como un chicle enorme masticado, una inmundicia, falta de control de calidad

Magdalena E  Solución rechazada:

Yo me fui de vacaciones y me prometieron contactarse a partir de hoy, todavía no se contactaron, gracias

Magdalena E  Solución rechazada:

Ayer vinieron a mi domicilio supuestamente a hacer una entrega, sin previo aviso, yo no estaba en el domicilio, no avisan cuando van a venir y todavía estoy con ese envase bierto con la basura adentro

Magdalena E  Solución rechazada:

No me lo solucionaron y me mandaron un mail informando que el caso está cerrado porque no estuve en casa las dos veces que vinieron, aclaro que vienen sin previo aviso, o sea que hay que estar asu disposición las 24 hs del día