Cepita Del Valle

Reclamo

Buenas tardes

Buenas tardes acabo de llamar a la empresa y me atendió un hombre de muy mala manera y no dándome ninguna solución! compre un cepita del valle naranja, y adentro del contenido me vino un pedazo de plástico el hombre me comentó que la política dice que tiene que tener un cuarto del producto para que se realice el reclamo si no , no se puede hacer nada. la verdad lamentable que sea así y que nadie te de una solución. Lo que se gana es que la gente no consuma ese producto y cambie de marca , pensé que era una empresa seria!
Natali G

Nunca se hizo nada al respecto

Natali G

Una vergüenza

Natali G  solución recibida:

Vinieron a mi casa y me dieron sos jugos