Cepita Del Valle

Reclamo

Soy consumidora del jugo cepita del valle ya que es mi jugo preferido, pero ayer compré uno y al tomar noté un gusto muy feo, intomable!!! como si estuviese podrido la fecha esta bien pero sabe horrible.

Silvia

BUENAS NOCHES, COMPRE,HACE TRES DIAS UN JUGO DE MANZANA,HOY CUANDO QUISE CONSUMIRLO, EL ENVASE ESTA COMPLETAMENTE HINCHADO,SU VENCIMIENTO ES EN OCTUBRE,ESPERO SU RESPUESTA.

Eliana C

Me llamaron y dijeron q vendrían y nunca vinieron.

Caro M

Buenos dias, Ayer compré una cepita del valle y al abrirlo, estaba abierto...Una verdadera verguenza, deberian asegurar como entregan sus productos. Espero respuesta del reclamo. Gracias.

enzo D

NO PUEDE SER, Abri ,mi jugo en un dia caluroso y vi la opurtunidad para tomar un fresco y delicioso jugo de manzana con energia y vitanimas. Me costo destarparlo y cuando lo abro se encuentran plastico abajo de la tapa ( ""adentro del envase """) y no se podia tomar por que estaba tapado.
Pd: Finalmente lo tome y tiene aroma a vino.
Saludos...

Silvina A

Yo ayer compre uno de manzana, vence en febrero, parece sidra y el envase esta todo hinchado

Silvina A