Cepita Del Valle

Negligencia

Acabo de comprar una caja de jugo de naranja cepita del valle. Después de seguir los pasos para abrir el producto le di un sorbo y sentí que estaba medio amargo. Luego de tomar unos tragos más sentí que algo sólido se me metió a la boca, cuando lo escupí era una especie de "tira" verde (cómo si fuese un alga). La cuestión es que termine vomitando y me gustaría que alguien de la empresa me responda, fue lo más desagradable que me pasó y me siento asqueado ya que había tomado como medio litro del producto para cuándo pasó..

Erik M  Solución rechazada:

No hicieron nada aun