Cepita Del Valle

Explicaciones

El día viernes 13 nos dirijimos a un supermercado chino ubicado en la zona sur del conurbano y compramos dos jugos cepita de multifruta, ingerimos un poco y decidimos abrir la caja para armar un trago y nos encontramos con una sustancia extraña similar a un insecto, poseemos la foto y por eso hago el reclamo.

Lucia M  Solución rechazada:

Aun no se comunicaron conmigo para darme una solucion

gerardo S

me paso lo mismo ayer con cepita de litro de multifruta notamos residuos blancos como plastico gomoso raro ,no me anime a abrir la caja ,pero la cosa es que hoy estamos descompuestos con gastrointeritis mi hijo y yo q fuimos los unicos que tomamos un poco hasta q notamos esa asquerosidad, llame a coca cola y me dijeron que en 48 hs me van a llamar ,espero q me des un resarcimiento

Lucia M  Solución rechazada:

Solo llamaron para saber si seguía teniendo la caja de cepita con el residuo adentro, a lo cual respondi que no, solo tengo l foto, y no me dieron ninguna solución, estuve dos dias descompuesta por ingerir ese producto