Cepita Del Valle

Arreglar la situación del jugo en mal estado

Buenas tardes! antes que nada queremos como familia gomez costantini, agradecer y felicitar por tan rico producto, ya que se encuentra en nuestras comidas casi todos los días. Uno de los productos que tomamos seguido es el cepita del valle sabor manzana roja (es nuestro preferido) pero nunca habíamos tenido inconvenientes hasta el dia lunes 21 de mayo. El color del jugo era mas claro, no tenia el color de todos los otros que habia en la heladera, cuando lo abrimos y lo probe, parecía sidra, estaba como gasificada, y debajo del todo de la botella hay como un polvo de jugo. Tenemos la botella guardada. ¿que podemos hacer con esta situación? desde ya muchas gracias!

Macarena G  Solución rechazada:

No recibí respuestasa problema planteado. Por favor exijo una solución.

Macarena G  Solución rechazada:

NO RESPONDIERON MI MENSAJE. Todavia estoy esperando una respuesta, ya que es un producto que consumimos siempre. Espero que no nos desilucionen.

Necesito una explicacion.

Todavia estoy esperando respuestas!!!!!!!!’