Centros De Vacunacion Proteger

Centro de vacunación,UNO, Merlo Buenos Aires,Negligencia en la vacunación con mí

Intendenta de merlo buenos aires, #karinamenendez0

Intendenta de merlo buenos aires, #karinamenendez0 #carlavizzotti #kicillofok #gustavomenendez . Ayer 28 de febrero, vacunamos a nuestra nieta, con la sra. Que está en la foto, le batió la aguja en el bracito. El cordinador del centro vacunatorio "universidad del oeste" córdoba 1055, dice llamarse jonatan mauro, me coacciono, diciendo que llamaría. A la policía y mas. Pasamos un pésimo momento, queremos que se haga justicia. Https://t.co/bhe1juioko así no se pierde la publicación pongan puntitos o compartan. Muchísimas gracias. José abel canónica móvil: 1140249003 nota: la supuesta enfermera, no autorizo que un mayor la sostenga o tome su brazo, inmediatamente, trato de ponerle la vacuna y esta reboto... Inmediatamente intento nuevamente y de prepo le coloco la vacuna sinopharm, dos pinchasos y muchismo sangrado. si eres personal de la salud, entenderas quien maneja los protocolos. Lo que estoy pidiendo, que todo sea justo, como soy yo en la vida, con errores y virtudes. Si te metiste en este post
Comentario / Propuesta más votada
José A  Solución rechazada:  +1

Aún no se comunicaron con nosotros y el vacunatorio lo cerraron. Hago responsable al ministro de salud a la intendenta de merlo buenos aires, a la enfermera y el coordinador del vacunatorio de la universidad del oeste Córdoba ****.

José A  Solución rechazada:

José A  Solución rechazada: