Me entregaron un lavarropas de segunda y no me lo cambian

Centrogar

Me entregaron un lavarropas de segunda y no me lo cambian

Compré un lavarropas whirlpool modelo: wnq07abdwa el 01/02/22 en la web de cetrogar. Pagué el envío a domicilio y lo dejaron el viernes 04/02/22 en mi edificio, le sacaron una foto a mi dni y se fueron. Cuando lo desembalo (venía con telgopor y nylon, sin caja) veo que la tapa circular estaba toda raspada. Inmediatamente realizo el reclamo telefónicamente que ingresa mediante el número 1655971 y me envían un mail donde debía contestar algunas datos sobre el producto y adjuntar fotos del daño. Luego de ese mail se contactarían conmigo para realizar el cambio, todavía estoy esperando. En el transcurso de estos días me comuniqué varias veces reclamando que necesito el lavarropas y la respuesta fue que derivaban nuevamente el reclamo al sector correspondiente. Hace 15 días que compré un lavarropas y todavía no puedo usarlo, lo pagué a precio de primera y recibí uno de segunda y no obtengo ningún tipo de respuesta de parte de la empresa. Tienen un pésimo servicio de atención al cliente que dudo se ajuste a las reglamentaciones actuales.

VIRGINIA P  Solución rechazada:

Solo enviaron un mail “diciendo” que lo iban a solucionar pero todavía sigo esperando. 20 días desde que compré el lavarropas y lo tengo de mesita de luz.

21 de Febrero a las 9:58 hs.
Centrogar Representante de Centrogar

Hola Virginia. Nosotros somos CENTROGAR con N. No tenemos relación con CETROGAR sin N.

21 de Febrero a las 10:04 hs.
Centrogar Representante de Centrogar  propuso una solución:

El reclamos es a otra empresa.

21 de Febrero a las 10:05 hs.
Centrogar Representante de Centrogar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VIRGINIA P

21 de Febrero a las 10:07 hs.
VIRGINIA P  solución recibida:

El reclamo era a otra empresa

21 de Febrero a las 10:17 hs.