Cetrogar aun no me entrega mi heladera enviada por correo andreani

Centrogar

Cetrogar aun no me entrega mi heladera enviada por correo andreani

Buenas noches. Yo el dia 3 de octubre realice una compra online en la pagina de cetrogar, de una heladera gafa gris. Solicite a traves de la pagina el envio a mi domicilio, abonando el monto correspondiente. Y ademas contrate un seguro de compra de 100 dias que ofrece la empresa. Al finalizar la compra, me llega un correo con el detalle de la compra y del envio. En el detalle, aclaran que debo estar si o si yo para recibir la heladera con mi dni y la tarjeta con la que realice el pago (lo informan una vez finalizada la compra, no antes). En el correo aclaraban tambien que el plazo maximo de entrega era de 6 dias habiles. Espere los 6 dias correspondiente, y no obtuve ninguna novedad de la heladera, incluso siguiendo el envio en la pagina de cetrogar. Intercambié correos con atencion al cliente de cetrogar, y la unica respuesta que recibi es que ya me va a llegar, que espere, y que debo estar si o si yo o no la dejan. No me resolvieron ninguna situacion ya que no me podian decir la fecha ni hora de envio, no lo podian pactar conmigo, y ademas me pidieron muchos requisitos, como estar en mi casa si o si yo para recibirlo, cuando una persona normal no puede esperar todo el dia en su casa y no ir a trabajar. Volvi a reclamar, y recien en esa instancia en la que mencione dar de baja la compra me dan un numero de seguimiento. Asi me entero que me enviaron la heladera por correo andreani, y no por distribución de la empresa. Ahora ni el correo ni la empresa me responden, y yo no tengo mi heladera. El dia 14 tenia que llegar y jamas llego. Hoy es 17 de octubre y no tengo novedades. Cargue el reclamo en la pagina de correo andreani, cosa que no creo que me corresponde ya que yo abone un envio y no contrate al correo para que me lo traiga, de eso se tendria que ocupar cetrogar. Solo quiero mi heladera.

Rocio E  solución recibida:

Marco como solucionado ya que se tipeó mal el nombre de la empresa. Era Cetrogar , no Centrogar. Aun no me solucionan de Cetrogar