Centrogar Desconocimeinto de gasto

Centrogar

Centrogar Desconocimeinto de gasto

El día 8/7 intento usar mi tarjeta y el sistema de cobro me dice fondos insuficientes, cosa que me resultó rara por qué no tenía gastos recientes, el día de hoy reviso el estado de mi cuenta en masterconsulta y me encuentro con un gasto q todavía no está en el resumen, realizado el día 7/7/21 en 18 cuotas por un monto de $37.800, gasto que desconozco por qué no utilizo la tarjeta desde el 22/6/21.

Centrogar Representante de Centrogar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sheila B

21 de Febrero a las 10:06 hs.