Centrocard

Realicé mal un pago

Estoy pasando un mal momento de salud, hoy traté de pagar mi tarjeta visa y por error cargue mal los datos y termine girando dinero a centrocard en vez de pagar mi tarjeta y estoy muy desesperada ya que nadie me atiende en los teléfonos del Banco De Corrientes y al ser fin de semana de un largo feriado es muy angustiante

Estoy pasando un mal momento de salud, hoy traté de pagar mi tarjeta visa y por error cargue mal los datos y termine girando dinero a centrocard en vez de pagar mi tarjeta y estoy muy desesperada ya que nadie me atiende en los teléfonos del <a href="/banco-de-corrientes">Banco De Corrientes</a> y al ser fin de semana de un largo feriado es muy angustiante
Beatriz F  Solución rechazada:

Me comunique por watsap, me pidieron que le envíe el comprobante del pago mi número de CBU y fotocopia de mi DNI primera y segunda hoja, también me solicitaron que tenga paciencia porque no están trabajando con todo el personal

Beatriz F  Solución rechazada:

Cetrocard me pidió aparte del número de CBU me solicitó la primera y segunda hoja de mi DNI, el miércoles cuando me comunique me dijeron que yo envíe la primera página nomas, así que volví a mandar, la verdad es que estoy muy preocupada, por toda la información brindada y no me devolvieron mi dinero, cuando ellos lo único que tienen que hacer es devolver el depósito a la cuenta que lo efectuó y no estar dilatando todo y vulnerando mi privacidad solicitando datos innecesarios

Beatriz F  Solución rechazada:

Hace unos días se comunicó vía whatsapp una persona que me volvió a pedir número de CBU pero que esté certificada por Link y pasé nuevamente mi foto de DNI, en el día de la fecha se cumplió un mes en que está financiera está trabajando mi dinero y yo sigo sin poder pagar mis deudas

Beatriz F  solución recibida:

Yo por error hice un pago a esta tarjeta y me costó recuperar, pero logré que me devolvieron el dinero

06 de Marzo a las 22:47 hs.