Centrocard

Centrocard

Reclamos a Centrocard

Libre deuda

Quisiera pedir mí libre deuda con la tarjeta centrócard lo necesito i

Publicado 11 de Febrero

Que me equiboque

Solo quiero darle de baja xque toque mal me equiboque de la otra tarjeta por eso pido mil disculpa desde ya muchas gracias

Publicado 11 de Abril

Realicé mal un pago

Estoy pasando un mal momento de salud, hoy traté de pagar mi tarjeta visa y por error cargue mal los datos y termine girando dinero a centrocard en vez de pagar mi tarjeta y estoy muy desesperada ya que nadie me atiende en los teléfonos del Banco De Corrientes y a…

Solucionado 06 de Marzo

Necesito libre deuda

Hola buenas tardes! quisiera pedir un libre deuda para el dni 18500183 a nombre de ramona adriana moran de moyano, desde ya muchas gracias!

Publicado 19 de Enero

Que me envíe una respuesta

Mí nombre es adriana edelmira robles. Yo hice en marzo una refinisacion por 6 cuotas cuando fui a pagar ya eran 9 cuotas .quiero que cumplan con las cuotas

Publicado 16 de Julio

Que me envíe una respuesta

Buenas tarde.escribo para denunciar a la tarjeta centro card . Por que yo hice una refinanciación.por 6 meses y ellos me lo están contando en 9 meses son los intereses muchos mas alto. Quiero que se cumplan lo pactado

Publicado 10 de Junio

Quiero darle de baja

Quiero darle de baja por que ya no lo necesito no tengo motovehiculo y me lo cobran mensualmente por una tarjeta centrocar

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Centrocard

Inmediato entrega de libre de deuda y retiro de veraz

Embargo de sueldos sin notificar, por sumas abusivas durante dos años nunca entregaron comprobantes de pagos y nunca dieron libre de deudas pesar de llamados insistentes a los responsables de la empresa.

Publicado 28 de Enero