Centro Rossi

Pcr tardó 72hs en vez de las 24 prometidas

El día 13 de enero reserve un turno para realizar la prueba pcr en el laboratorio para el dia 15 de enero. acudí a mi turno como fue planificado, se me tomó la muestra y no tuve novedad alguna sobre el resultado del test hasta el dia lunes a las 12 del medio dia. el problema se presenta porque en la página h***://w***cdrossi.com/turnos-anticuerpos-covid-19.php indican que el test pcr tarda 24 hs en ser entregado y por esa razon realice el estudio en ese laboratorio, ya que el sábado 16 de diciembre estaba saliendo de viaje. al no haber recibido el pcr a tiempo, cuando estaba haciendo conexión en londres, no se me permitió abordar al vuelo hasta tener un test negativo, el cual tuve que realizar en el aeropuerto. este retraso hizo que el test que me realice en el laboratorio pierda el sentido.