Centro Rossi

Maltrato, irresponsable en entregas de estudio. hay mucho centre para elegir

respuesta venga 27/5/22 teóricamente podía retirar.
voy 14/6/22. No tenían impresa la resonancia respuesta espere 40 minutos o más.

por supuesto nunca más piso este " bue" centro.
todo tiene solución con respecto y poniendo voluntad.

Centro rossi arenales el 24/5/22 me hice una resonancia de rodillas, aviso q retiro estudio a la técnica y a la recepciónista. respuesta venga 27/5/22 teóricamente podía retirar. voy 14/6/22. No tenían impresa la resonancia respuesta espere 40 minutos o más. hablo con recepcionistas coordinadora (recibo maltrato, mentiras falta de respeto) de cada 10 personas que entran a retirar 8 se quedan esperando porque no tienen los estudios impresos . la coordinadora dijo q lo entregaban en 15 minutos ( total irresponsable no volvió y a dar la cara) las empleadas de entregas se destacan por su falta de educación, no saben atender y entregar un simple sobre solo con respeto ( no pido coordialidad) estuve esperando el estudio desde las 15,25 hasta las 17.10 por lo cual puedo describir como atienden. En un momento me respondieron "bue". por supuesto nunca más piso este " bue" centro. todo tiene solución con respecto y poniendo voluntad. evidentemente el centro no se ocupa, no funciona, ni las empleadas ni la coordinadora. Mañana voy al dr con la resonancia anterior y la actual, y veremos si el estudio por lo menos este bien hecho.

no se han contactado

no se han comiunicadp