Centro Rossi

Fui atacada por el seguridad de la puerta de rossi esmeralda

Mi obra social es sadaic y el laboratorio rossi es parte de la cartilla de servicios. Hace un tiempo tuve un problema con un seguridad que me forcegeó en la puerta y me negó el ingreso a lo que a lo pedí que por favor llamara a su superior, lo cual hizo, y vino una especie de energúmeno y no me escuchó siquiera, me maltrató, y me echaron. Llamé a un policía que estaba cerca, y vinieron y me disuadieron de hacer la denuncia, y hoy me entero de que me han declarado persona no grata, negándome la atención por haber sido declarado "persona no grata". Pregunté como resolver el problema, y la persona que me atendió por teléfono me dijo que no tiene solución! me siento pésimo por no haber realizado en su momento la denuncia por violencia de género que debería haber realizado contra el tipo que me empujó, y ahora encima no puedo hacerme los exámenes que debo. Por favor ayúdenme.

Gabriela A  Solución rechazada:

Hola, no en absoluto, peor aún, ante mi exigencia a la obra social de que resuelvan la falta de atención y que me aclararan lo sucedido, sólo me informaron que soy persona no grata y que busque otro proveedor. NO VOY A DEJAR ESTO ASI. Es un claro hecho discriminatorio, y voy a proceder legalmente.

Gabriela A  Solución rechazada:

Ni siquiera una comunicación. Sólo confirmaron a mi obra social que soy persona no grata. Discriminación pura.

Gabriela A  Solución rechazada:

Son unos sin vergüenzas. Lamentablemente sólo reforzaron ante la obra social que soy persona no grata. Qué sugieren hacer ?

Gabriela A  Solución rechazada:

porque son faltos de ética