Centro Rossi

Cancelaron mis turnos sin notificación previa el día previo

Tremenda falta de respeto y consideración por el paciente! indignada es poco decir. tomé turnos con tiempo para dar con un diagnóstico y poder mejorar las dolencias. lamentablemente nos dieron en la sede abasto, el día de hoy me envían confirmación (hoy es martes, los estudios serían el jueves) dándome las indicaciones para la preparación, ratificando los turnos ya tomados. llamo por otro motivo a la central y me entero que los turnos confirmados estaban dados de baja porque el profesional, (el cual tiene todo el derecho de no concurrir por el motivo que fuere) no asistiría y por lo tanto los estudios que él efectuaría en mi caso eran 7, fueron cancelados, no sólo no avisaron, ni llamaron ni nada, sino que podrían haber buscado un reemplazo del profesional para poder cumplir con los pacientes. O sea que yo iba a concurrir y tener dos horas ahí sin poder efectuarme dichas prestaciones pues habían sido unilateralmente anuladas y no comunicadas al paciente, y hoy mismo habían sido confirmadas por dicho centro....digo yo, centro rossi, donde tienen mi historial clínico, es consciente del perjuicio que le causa al paciente en éstos casos? dónde encuentro yo en ésta instancia un lugar para sacarme los estudios jamás nadie se comunicó conmigo, no pusieron suplentes ni me dieron alternativas, sólo me entero porque yo llamo...de éste lado hay personas que sufren, que están ansiosas esperando un resultado, que no saben qué tienen y se sienten mal, que confían en uds para que hagan su labor (la que fuere) con responsabilidad y pensando en el paciente, siendo empáticos a la hora de decidir los pasos a seguir. Merecemos respeto y ésto conlleva a que si un médico no puede concurrir (repito es lógico y es su derecho) pongan a otro en su lugar para que el paciente no sufra las consecuencias.

PATRICIA S  solución recibida:

Les comento que me llamaron de centro Rossi, disculpándose en primer lugar y luego evaluando la solución al tema que planteé porque consideraron justo mi reclamo y coinciden en que el paciente debe ser cuidado de otra manera,. Me afectaba tener que hablar mal del centro Rossi porque el muchacho que me había dado los turnos (Iván) fué un encanto de persona, amable, considerado y empático, el cual estuvo tiempo para lograr coordinar las prestaciones que debía efectuarme y que no tuviera que estar tiempo esperando. Me alegra que hayan llamado porque se preocuparon por mi disgusto y están buscando solucionar el inconveniente a la brevedad.