Centro Rossi

Sede loria de rossi no entrega estudios

Fui el jueves 30 de marzo a Rossi sucursal abasto ( loria) a realizarme una resonancia magnética con contraste . Primero , la atención de la recepción muy de mala gana y a los gritos . Nada que ver con otros centros rossi . Después me dijeron que en 48 horas hábiles mandaban el informe . Ya pasaron 4 días y nada . Por mail dicen que se van a ocupar a la brevedad . Mentira . Hoy. Tuve mi consulta con el médico sin el informe . No sirvió de nada . Le hacen perder el tiempo al paciente, lo atienden mal y jamás mandan un resultado . Están jugando con la salud. Exijo que me den el informe o voy a ir a defensa al consumidor

Maria V

corrijo la fecha : 30/3

Maria V  solución recibida:

Mandaron el informe a la semana