Centro Rossi

Pésimo servicio de resonancias. no respetan horarios para nada! horas de espera

El inconveniente es específicamente con el servicio de resonancia. es la tercera vez que no respetan el horario, fueron horas esperando. la última vez me apersoné a las 1700 hs, hice el ingreso, hasta completé la planilla, tenía turno para un estudio previo y luego 1920 hs para la resonancia. a las 1900 hs me acerco a preguntar porque ví que había gente quejándose, me dijo la recepcionista que aún no habían atendido al de las 1800 hs. esperé hasta mi horario y aún no había ingresado el de las 1800 hs, por lo pronto pedí horario estimativo de atención (no lo tenían) porque quería evitar lo de la vez anterior que fueron 2 hs 20 minutos de espera. Obviamente que ésta vez pedí hablar con la encargada que igual que las anteriores veces no estaba, así que dejé asentada mi queja en el libro de quejas. jamás me contactaron!! no les importa el paciente!! no les importa para nada!!

JAMÁS ME CONTACTARON!!!!

JAMÁS ME CONTACTARON!!