Centro Rossi

No recibí mis estudios

espero que a través de uds. Pueda resolver el problema.

El día 28 de septiembre a las 10:00 me hicieron un doppler color de base de cuello, en la sede beruti del centro rossi . En ese momento me dijeron que ese mismo día me enviaban los resultados, sin embargo, casi una semana después no he recibido nada, con los canales de comunicación del instituto solo he recibido respuestas contradictorias o ninguna respuesta. espero que a través de uds. Pueda resolver el problema.
Mario S  Solución rechazada:

Aún no recibí el estudio el doppler color de base de cuello realizado el 28/09/23 a las 10:00 en centro Rossi de la calle Beruti

Mario S  solución recibida:

Me hice un estudio el 28 de septiembre y recibí los resultados 11dias después de realizado, cuando lo normal es recibirlo al otro día y 20 días después hubo una disculpa del instituto.