Centro Rossi

No envian los resultados de los estudios

El día 04/02/2023 me fui a hacer una resonancia magnética al centro rossi sede barrio norte, al salir mandé un mail preguntando el día que el estudio iba a estar listo. No supieron responderme y me dijeron que se iban a contactar pasados los días decidí llamar, me notificaron que el estudio ya estaba listo y que me lo iban a enviar, cosa que nunca sucedió ya voy una semana de llamar y mandar mail donde nadie me da respuestas, siguen elevando quejas y nunca me llega el bendito resultado al llamar y pedir por un supervisor o número de reclamo me dicen que no hay y que me comunique con mail
Camila M  solución recibida:

Lo solucionaron 1 día despues, habiendo pasado ya una semana desde que me dijeron que estaban listos los resultados

15 de Febrero a las 8:31 hs.