Centro Rossi

No entregan resultados y no te podes comunicar

Me hice un ecodoppler en la sucursal de belgrano el lunes 25/9, me dijeron que en 48hs estarían los resultados en la recepción, la técnica me dijo que ese mismo día a la tarde los subía, el día jueves reclame por whatapp y por la pagina web, me dijeron que iban a derivar el caso al sector correspondiente, llamo a la central de turnos y no pueden ayudarte, no tienen central de reclamos por teléfono, hoy es viernes 29/9 y todavía no me enviaron los resultados, tenia turno con el medico y lo perdí por no tener los resultados, la verdad es que es una vergüenza como atienden, la técnica que me atendió tenia muy malos modos y se me puso a hablar de constelaciones y a preguntarme cosas privadas, me sentí muy incomoda pero que no envíen los resultados es una falta de seriedad importante.

Carolina B  Solución rechazada:

Todavía no me entregaron los resultados hoy es miércoles 4/10, 1 semana desde que me los deberían haber entrentregado. Hice 3 reclamos por Whatsapp, 2 veces a la central de turnos, solo me dicen que están con demoras en las entregas, son de terror.

Carolina B  solución recibida:

Tardaron 24 días en enviar el resultado, que habían dicho que enviarían a las 48hs, después de hacer 3 reclamos.