Centro Rossi

No entregan los estudios y lo peor te ignoran

El sabado 14/10 me hice una resonancia de pie izquierdo. Me dijeron que entre martes y miercoles recibia las imagenes y el informe por mail. El miercoles consulto porque no llegaba el mail y tampoco figuraba el estudio en wellbin. Me responden que estaba previsto para ese dia despues de las 16 hs, que en caso de no recibirlos ese dia, me contacte al dia siguiente. Eso hice, me mandan a escribir a atencionalpaciente. Escribo y me responden hoy que lamentan el inconveniente, que les pase el dni. Eso hice y no me respondieron mas. Escribo por whatsapp ayer y me responde hoy eliana mambreani diciendome que la aguarde un momento que verifica mi solicitud. De ahi en mas, no me respondieron por ningun medio. Les escribi por mensaje privado en instagram. Pero evidentemente esperan un lindo escrache. Ya hice la denuncia en defensa del consumidor. Estos hdo me hicieron perder el turno medico y tiempo de recuperacion porque no tengo diagnostico. Otras basuras que se suman al sistema de m***** de salud de este pais.