Centro Rossi

Incumplimiento entrega de resultados

En fecha 29/09/2023 me realicé en centro rossi (san isidro) estudios odontológicos entre los que se incluían una tomografía de los maxilares superior e inferior en oclusión. Me indicaron que el informe de la misma iba a estar disponible dentro de las 72 horas hábiles. En fecha 5/10/2023 hice un reclamo el cuál no fue respondido satisfactoriamente y hasta el día de hoy no he tenido noticias de la tomografía. las empresas de diagnóstico médico son profesionales, cuya actuación debe encuadrar en un marco de probidad y diligencia acorde a la responsabilidad que su actividad implica. Resulta obvio, en función de lo expresado en la presente que la actuación de centro rossi no se ajustó a dichos parámetros.
Eduardo B  Solución rechazada:

Aún no me entregaron el informe de la Tomografía. Me prometieron enviarlo por mail pero no he recibido nada.

Eduardo B  solución recibida:

Finalmente tengo el informe de la Tomografía.