Centro Rossi

Equipo de presurometria no funciona

Sede sánchez de loria 1 de junio 2023.
presurometria 24 horas
profesional bien.
esto fue hasta las 4 am que lo sentí.
y cdo lo descargaron a las 15vhiras había dejado de funcionar.
se probaron en otros equipos.
yo elegí rossi por confianza .
me estaré equivocando.
respuesta ninguna
saludos
nilda

Sede sánchez de loria 1 de junio 2023. presurometria 24 horas profesional bien. equipo para estudio tuvieron que juntar varias partes para hacerme el equipo para que tome mi presión x 24 horas lo instalaron aprox 13. estuve toda la tarde con el equipo que buscaba y buscaba marcando mi brazo en gral poniéndole violeta con manchas blancas y un dolor intenso esto fue hasta las 4 am que lo sentí. fui a llevar estudio y devolver equipo digo que toda la mañana no lo sentí me dijeron imposible y cdo lo descargaron a las 15vhiras había dejado de funcionar. por pilas las mismas eran las pedidas x la institución y las mismas siguen con carga. se probaron en otros equipos. bueno estoy esperando repetir el estudio pero creo que tampoco hay equipo para mí. yo elegí rossi por confianza . me estaré equivocando. respuesta ninguna saludos nilda
Nilda G  solución recibida:

Se preocuparon