Centro Rossi

Atendete solo!!!!! una verguenza

mail para reclamos ... Nunca nos respondieron. Una verguenza total.
ya mandamos dos el viernes y nadie responde!
no recomiendo al centro rossi!!!!!!!!!!!!!

El viernes 10/02/2023 mi marido se tenia que realizar un estudio de sueño para control de apnea, retiro el aparato en san isidro, le dijeron que le enviarian las instrucciones por mail ... el cual nunca llego, por telefono tampoco supieron ayudarnos, nos pasaron el mail mail para reclamos ... Nunca nos respondieron. Una verguenza total. hizo el estudio, mirando videos por youtube, lo cual no sabemos si esta bien. Cuando al otro dia entrego el aparato,no le dijeron absolutamente nada, se limitaron a tomar la valija que le habian dado, y ante las quejas ni les importo, solo le dieron el libro de quejas!!!! malisima la atencion!!!!! recien por telefono quise hablar con alguien, un supervisor, alguien que pudiera darme una respuesta ante este maltrato y me dicen que no atienden reclamos que envie mail.... ya mandamos dos el viernes y nadie responde! no recomiendo al centro rossi!!!!!!!!!!!!!
Comentario / Propuesta más votada

18 de Febrero a las 9:19 hs.Responder

Nadie nos contacto

18 de Febrero a las 9:20 hs.Responder
claudia R  Solución rechazada:

No ha Sido solucionado ni se han comunicado