Centro Médico Deragopyan

Negación de atención y maltrato de medica radiologa

Tenía un turno programado para resonancia. Concurri con antelación como pide deragopyan. Estuve más de 2 horas y media esperando y me tuve que volver a casa porque la *profesional* no me quiso atender. dijo que yo había llegado tarde y que entonces me iba a dejar para lo último. Le explique que yo llegué antes de horario y que había demora en la recepción y que había problemas con el sistema. La recepcionista fue testigo y así y todo la profesional se negó a atenderme y siguió llamando a personas que recién habían llegado.