Centro Médico Deragopyan

Maltrato de atención por una profesional

Hoy 22nov23 a las 10:10hs mi señora se presento en a realizarse un ecografía abdominal en deragopyan caballitos, y la profesional que la atendió en ese momento sin muchas ganas la trato de muy malas formas, hasta le dijo si tenia algún problemas neurológicos del por no haber llevado estudios anteriores ya que ella tenia que saber de que le tenia que hacer los estudios que pienso si bien no soy de salud cuando se habla de una ecografía abdominal y explicándole el paciente el índole del problema tiene que saber de que se trata. En a dearagopyan la obra social le esta pagando por ese servicio, es más por la profesional, hasta en un momento al no encontrarle el páncreas la trato de gorda y no son las formas quedo atento a una respuesta gracias.

Marcelo M  Solución rechazada:

Nunca me respondieron