Centro Médico Deragopyan

Mala atención

El día 03/09 tenía turno para realizarme una tn plus con eco dopler, en la sede de pilar. Dos semanas antes saqué el turno telefónicamente. Pará lo cual me pasaron un costo de 4550 pesos todos los exámenes juntos. cuando voy a realizarlos, me dicen que se equivocaron y que el valor en realidad es de 8550 y no el que me habían pasado. Como no podía cambiar la fecha, porque es un estudio que se hace exclusivamente en semana 12 de embarazo lo tuve que pagar. Luego nadie sabía decirme si tenía que hacerme primero el análisis de sangre o la ecografia, me hicieron pasear por varios lugares y estar parada mucho tiempo. la verdad es que estoy muy desconforme y quisiera que se comuniquen conmigo, es muy poco seria la atención.