Centro Banc

Estafa centrobanc

Mi nombre es carlos noya y me estafaron, junto con un amigo, más de 23.000 €. Esta gente de centrobanc son los mismos, que los estafadores de Capital Markets centrobancitaly, banco de monaco, cryptokartal y coincall porque la investigación que estamos haciendo (junto con un ingeniero informático) nos da datos muy esclarecedores.

- sucaba enterprise ltd . 1, lugate hill, london

- takeshi partners ltd. Suite 305, griffin king...

Mi nombre es carlos noya y me estafaron, junto con un amigo, más de 23.000 €. Esta gente de centrobanc son los mismos, que los estafadores de <a href="/capital-markets">Capital Markets</a> centrobancitaly, banco de monaco, cryptokartal y coincall porque la investigación que estamos haciendo (junto con un ingeniero informático) nos da datos muy esclarecedores. sobre centrobanc ya hay investigaciones de la policia nacional ( de la udef), y de la policía de cataluña sobre esta gente y algunos juzgados llevan el caso. Las empresas que están detrás son: - sucaba enterprise ltd . 1, lugate hill, london - takeshi partners ltd. Suite 305, griffin king... y los nombres de los estafadores que estamos investigando a día de hoy son, entre otros: sara west, roan smith, pamela paterson, cristina morgan, laura rafaelli, david mensosa, rafa vila, juan triana, ada bojanna, mia klein, ammy scott, stefanie weber las direcciones de correo de los estafadores son, por ejemplo: [email protected]. [email protected], [email protected], etc en la investigación ya salieron muchas cosas, como que las direcciones físicas que os aparecen en los documentos de >centrobanc, (1, lugate hill, londres) son falsas. Hay fotos, y es una tienda de souvenirs, y el otro un edificio en obras. la policía y los informáticos nos dijeron que había que ser muy directos a la hora de investigar para no dar con vías muertas. Por ejemplo, si utilizaron anydesk como conmigo, es muy importante ya que desde los registros de esta aplicación podemos saber el equipo físico desde donde se conectaron (nosotros ya tenemos algunas). igual, las transferencias a bulgaria, rusia, estonia, república checa son fáciles de seguir. esta gente son profesionales de esto, que utilizan una página y cuando la queman, ya van abren otra y siguen con lo mismo (a veces hasta utilizan los mismos nombres), por lo que es muy importante la colaboración entre los afectados, para reunir el máximo número de prue