Centrales Colombia

Cambio o devolución dinero del producto

Compramos lavadora el 24 marzo 2017 al momento de dar uso se enreda la ropa y suena muy duro me siento engañada ya que los productos que esta vendiendo Alkosto calle 30 vienen dañados y nos obligan hacer uso de póliza de garantía no volveré a comprar en ningún alkosto ya que nos engañan y envían personal técnico quienes nos aseguran que el producto esta en buenas condiciones llevo tres meses tratando de que me devuelvan el dinero o cambio del producto pero me obligan a hacer un arreglo técnico de un producto nuevo que ni siquiera disfrute.me siento irrespetada ya que tengo una discapacidad de amputación brazo izq y me es necesario el producto por el cual pagamos.

Compramos lavadora el 24 marzo 2017 al momento de dar uso se enreda la ropa y suena muy duro me siento engañada ya que los productos que esta vendiendo <a href="/alkosto">Alkosto</a> calle 30 vienen dañados y nos obligan hacer uso de póliza de garantía no volveré a comprar en ningún alkosto ya que nos engañan y envían personal técnico quienes nos aseguran que el producto esta en buenas condiciones llevo tres meses tratando de que me devuelvan el dinero o cambio del producto pero me obligan a hacer un arreglo técnico de un producto nuevo que ni siquiera disfrute.me siento irrespetada ya que tengo una discapacidad de amputación brazo izq y me es necesario el producto por el cual pagamos.