Central De Pasajes

Reintegro de gasto de servicio

En el día de hoy adquirí en modalidad on line 4 pasajes, los cuales son para regalar a miembros de mi grupo familiar. para quienes adquirimos pasajes frecuentemente, existe lo que ellos llaman "club recorrer" que al tildar esa casilla, exime a uno de abonar los "gastos de servicios". Como es algo que hago desde siempre,tilde esa casilla y continué con la compra. En mi afán de obrar de buena fé, no visualicé que los cargos se me estaban cobrando igual. Cosa que me entero cuando recibo un mail en mi casilla de correo (la misma que esta registra en dicho "club") en la cual visa me indica los gastos. Grande fue mi sorpresa cuando me encontré con tal situación, dado que la casilla de mail que ingrese (y que ingreso siempre) para que me envíen los pasajes, es la misma con la que estoy registrada en dicho club. Al efectuar el reclamo a la empresa "central de pasajes" me indican que no es posible descontar los gastos de servicio dado que yo no soy la que viaja (aunque sí soy la que los abonó, con mi tarjeta de crédito y la que los recibió en su cuenta de mail personal). Cuando manifesté que en ningún lugar del sitio estaba implícito que debía ser yo la que viaje, siguieron repitiendome lo mismo. Por este motivo me llevan a efectuar el presente descargo. Lo que solicito es se me reintegre el gasto del servicio.
Jordana R  Solución rechazada:

No lo han solucionado y niegan todo tipo de responsabilidad.

Jordana R  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado, han respondido a mi reclamo con la misma respuesta una y otra vez.

Jordana R  Solución rechazada:

No, ellos están convencidos que su proceder es el correcto, y no asumen que su página actuó de mala fé y con intencionalidad.