Central De Pasajes

Central de pasajes no compren más

El día de hoy a las 16.10 realizo la compra a través de aplicación central de pasajes ,a la plata ,el cuál lo quiero obtener el 22/11 y cuándo realizó el pago me llegó a mi e-mail que tengo él pasaje el día de hoy a alas 16.30 hs . Inmediato realizo la opción de pasajes la cual me muestra una casilla de correo donde tengo q hacer dicho reclamó. Le explicó la situación, que es una señora mayor , me contestan que pase de horario y no van a devolver dicho pasaje. Indignada totalmente mi pobre abuela no puede viajar . Porque solo tenía un para ir y venir .

Roxana L  Solución rechazada:

No solucionado