Central De Ofertas

Central de oferta no cumple

Hola para los que no conocen cdo es una app para poder encargar mercadería para los negocios hice un pedido de pilas po$4000 aproximadamente y otra de cigarrillos 280 paquetes de 20 cigarrillos a $3500 con el mail [email protected] me confirman la entrega para el 5 de mayo. El pedido nunca llegó. Hago el reclamo pertinente y me dicen que me cancelaron el pedido por no haberse podido comunicar telefónicamente. Ni una llamada perdida ni un Whatsapp Ellos normalmente se comunican por este medio. Les pido que me repitan el pedido y me dicen que tengo que volver hacerlo por la app. claro ya a otro precio $125 cada paquete lo que la compra sumaria un total de $35000 solo la compra de cigarrillos. Obvio el precio fue modificado el proveedor que los tenía que traer es Golomax Esto parece una estafa más que falta de comunicación. Espero una solución pronto . Y ante mi reclamo por whatsapp no me contestan mas

Hola para los que no conocen cdo es una app para poder encargar mercadería para los negocios hice un pedido de pilas po$4000 aproximadamente y otra de cigarrillos 280 paquetes de 20 cigarrillos a $3500 con el mail [email protected] me confirman la entrega para el 5 de mayo. El pedido nunca llegó. Hago el reclamo pertinente y me dicen que me cancelaron el pedido por no haberse podido comunicar telefónicamente. Ni una llamada perdida ni un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Ellos normalmente se comunican por este medio. Les pido que me repitan el pedido y me dicen que tengo que volver hacerlo por la app. claro ya a otro precio $125 cada paquete lo que la compra sumaria un total de $35000 solo la compra de cigarrillos. Obvio el precio fue modificado el proveedor que los tenía que traer es <a href="/golomax">Golomax</a> Esto parece una estafa más que falta de comunicación. Espero una solución pronto . Y ante mi reclamo por whatsapp no me contestan mas