Central Argentino

Servicio deficiente

Viajé de retiro a san luis el 18/ 11 a las 19.45 en el interno 134.
en resumen, un viaje de terror.

Viajé de retiro a san luis el 18/ 11 a las 19.45 en el interno 134. mi asiento no se reclinaba; no funcionaba el mecanismo. Lo mismo ocurría con otras ubicaciones. el dispenser de agua evidentemente no estaba limpio; el agua tenía un sabor asqueroso, más allá de que por la forma del dispositivo resultaba imposible ubicar un termo bajo el grifo. los baños no se limpiaron en todo el trayecto y hubo discusiones con los choferes porque no permitían bajar a los sanitarios en las tantas paradas intermedias del trayecto. la unidad era vetusta e incómoda. Por momentos hacía demasiado calor o demasiado frío, no se podía regular el aire y tampoco funcionaban bien las luces. en resumen, un viaje de terror. regresé a buenos aires hoy, 22/11 en el servicio que partió de san luis a las 20.20 del 21/11, de características similares, por lo que no las vuelvo a detallar. sin embargo, colmó mi enojo el estado en que me devolvieron mi valija nueva, totalmente rayada y golpeada. exijo un resarcimiento por el mal servicio ofrecido y aclaro que trasladaré el reclamo a la cnrt.
Mónica C  Solución rechazada:

No recibí hasta el momento ningún comentario de parte de Central Argentino.

27 de Noviembre a las 12:54 hs.Responder
Mónica C  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo ni creo que lo vayan a hacer.

27 de Noviembre a las 12:56 hs.Responder
Mónica C  Solución rechazada:

Ni siquiera se disculpaton. Nada, ninguna respuesta.

08 de Diciembre a las 9:26 hs.Responder
Mónica C  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo. Ignoraron el reclamo.

23 de Diciembre a las 7:36 hs.Responder