Central Argentino

Necesito saber si me reconocen algo para sacar un nuevo pasaje para hoy, gracias

juan pablo hernandez
dni 35725849

Viajaba anoche 19:45hs desde terminal dellepiane llegue 45 minutos antes , llegando la hora pregunte al sr que estaba con una lista, no me tenia me dijo que debia esperar el proximo colectivo , lo cual nunca llego yo debia subir en ese y lo perdi , necesito viajar urgente a mendoza tengo el pasaje de vuelta tambien para el domingo , tengo alguna ayuda para sacar un pasaje para hoy , gracias juan pablo hernandez dni 35725849
Claudia

*********** a mí me solucionaron algo parecido llamando a ese número q es de la administración. Ese número no estaba en la página. Me lo dieron llamando al teléfono de Mendoza q sí aparece en la misma. Ojalá te sirva