Central Argentino

Cobraron 4 pasajes cuando saque dos

Que tal, entre a la página de central argentino para comprar dos pasajes de ida de san luis a buenos aires, online, seguí todos los pasado cuando me toca pagan se gestiona hasta el último paso. Y allí cuando puse datos de la tarjeta dice que el servicio cadudo que volviera a hacer todo vuelvo hacer la segunda vez salió bien. Cuando vemos el resumen de la tarjeta nos habían cobrado 4 pasajes. Osea que el error fue de ellos. Me cobraron el primero que caducó sin avisarme que si estaba, echo ni un mail nada. Les envío mail para que me reintegren y aún nada sin una respuesta. Nunca más vuelvo a sacar pasajes en esta empresa poco seria

Maria M  Solución rechazada:

Buen día, central argentino quiere devolverme en pasaje, lo cual a mí me parece un Robo ya que ellos comentieron el error en su plataforma web, de cobrarme dos veces el mismo pasaje, no quieren reintegrarme en plata si no en pasajes, lo cual no estoy interesada, pedí mi devolución en plata , me parece un ROBO una ESTAFA, imponer sus reglas, cuando de ellos es el error. Me siento estafada. Por estos señores que creen que por tener plata pueden robar y estafar a cualquier ciudadano.

Maria M  Solución rechazada:

Son una empresa poco seria, retienen mi reintegro cuando el error fue de ellos cobrarme dos pasajes de más!!