Central Argentino

Asiento 65 roto del móvil número 8772

El coche número 8772 tiene el respaldo del asiento 65 roto. No se puede extender. El día jueves 2/6/22 tuve que volver a junín en esas condiciones. Soy una persona discapacitada y no puedo viajar en esas condiciones. Cuando llegué a junín no me podía parar. El colmo de todo esto es que voy a volver a viajar este lunes 6/6/22 y me asignaron el asiento 65 para ir y para volver de rosario. Por favor si no se puede reparar necesito que me asignen otro asiento en la parte de abajo del micro. Espero su respuesta y una solución a este problema.