Cenedi

Yo no puedo pagar lo que me quieren cobrar. necesito alguna solucion

Yo me inscribi a un curso de auxiliar de educacion especial, por internet, en noviembre del año pasado, en enero no pude pagar la cuota que era de 990, mando un mail para que me den de baja y al insante me llaman ofreciendome que me bajaban la cuota a 594. Yo accedi a ese monto, en el mes de febrero me volvieron a cobrar 990, vuelvo a mandar un mail y me dijeron que yo habia hecho el reclamo despues que cerro la tarjeta. Entonces, le dije que me dieran de baja y me dieron de baja pero resulta que en este mes de marzo me cobran los 594 siendo que ya me dieron de baja y que del mes pasado ya no puedo acceder al sitio web donde realizaba el curso. Mande un mail a la pagina y nunca me contestaron ni me llamaron como muchas veces pasadas me llamaron para convencerme que no le diera de baja o al principio para informarme a la hora de ingresar al curso.

Johanna V  solución recibida:

Si me solucionaron el problema, por ahi uno no sabe como son las cosas y bueno necesita de alguien que se las explique. Lo que me cobran esta bien por que fue lo acordado solamente yo me confundi con el tema dem cierre de la tarjeta. Y bueno con relacion al curso hasta donde vi fue algo muy lindo y lo recomiendo. Ojala en otra oportunidad lo pueda realizar! MUCHAS GRACIAS A TU QUEJASUMA

21 de Marzo a las 13:33 hs.