Cenedi

Usaron mis datos sin autorización

Buenos dias! hace un rato se acreditó mi pago el cual no fue echo con mi autorización!! luego de dejar bien en claro no podíamos pagar. hace unas semanas cuando me llamaron accedi y no se pudo procesar el pago y quedaron de llamarne. Hoy me llamaron y me dijeron que era imposible. Usaron los datos de mi tarjeta! diego fortezzini no quiso entender nuestras razones! no tenemos plata.! y recién se acredito el pago. Solucionen esto. Una incompetencia e inoperancia. No me pueden presionar ni usar mis datos! de la tarjeta me dijeron que el cenedi debe devolver el monto! si no solucionan aca inicio acciones legales. Ya que tengo todas las llamadas y las veces que le dijimos que no!

Cenedi Representante de Cenedi

Estimada Fernanda. Con los datos que proporciona no tenemos inscripción alguna en nuestra institución. tampoco hay ningún asesor llamado Diego Fortezzini. Le rogamos confirme donde se inscribió. Un asesor de atención al alumno la estará contactando para ver si puede ayudarla.
Nuestro mail es alumnos*cenedi.com y nuestro teléfono de contacto es *** **** **** de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

15 de Mayo a las 18:00 hs.
Fernanda

Solucionado! Un asesor de quien sabe compañia me dijo que llamaba de Cenedi! Pido disculpas a CENEDI de donde se contactaron enseguida para solucionar el problema!

16 de Mayo a las 9:22 hs.
Cenedi Representante de Cenedi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernanda

16 de Mayo a las 10:37 hs.