Cenedi

Solicitud baja de curso no completado

Hola yo me quería contactar con alguien que me pueda asesorar ya que yo realizaba un curso el cual no complete y no deseo continuar con el mismo y veo que siguen llegandome descuentos de las cuotas mensuales de donativos y los del curso mismo y quería realizar la baja en su totalidad de el cuso incluyendo las cuotas anteriormente mencionadas

Cenedi Representante de Cenedi

Estimada Justina. Hemos querido contactarla pero el telefono que dejo en su inscripción ya no le pertenece. Tiene varias vías para contactarnos. Puede encontrarlas en ****cenedi.com/atencion-al-alumno. Inclusive puede contactarnos gratis por el chat on line que encontrará en la página arriba mencionada. O envíenos su nro telefónico para que podamos contactarla. Gracias.

Cenedi Representante de Cenedi  propuso una solución:

Cenedi Representante de Cenedi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Justina R

Justina R  solución recibida:

Bueno