Cenedi

Solicitar baja de los cursos

Mil disculpas, no es reclamo sólo quería solicitar la baja de los cursos en los que estoy inscripta ( mecánica, electrónica y electricidad del automotor. Mecanica de motos), lamentablemente es por razón económica. Espero se pueda realizar lo solicitado. Muchas gracias. Saludos

Mil disculpas, no es reclamo sólo quería solicitar la baja de los cursos en los que estoy inscripta ( mecánica, electrónica y electricidad del automotor. Mecanica de motos), lamentablemente es por razón económica. Espero se pueda realizar lo solicitado. Muchas gracias. Saludos

Cenedi Representante de Cenedi 

Por favor contacte a nuestro departamento de alumnos para dar curso a su solicitud. formas de contacto.. mail. alumnos*cenedi.com o telefonicamente al *** **** **** o bien via chat desde nuestra web www.cenedi.com/atencion-al-alumno. Gracias

15 de Enero a las 11:02 hs.
Cenedi Representante de Cenedi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Quiroga L

15 de Enero a las 11:04 hs.

Empresas más buscadas