Cenedi

Quisiera dar de baja

Hla quisiera dar de baja al curso ya q me e quedado sin trabajo y no podré pagar las cuotas gracias x la atención

Hla quisiera dar de baja al curso ya q me e quedado sin trabajo y no podré pagar las cuotas gracias x la atención

Cenedi Representante de Cenedi 

Hola. le rogamos por favor contactarse con el departamento de alumnos al mail alumnos*cenedi.com o bien telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 10 a 15 hs al *** **** **** y darán curso a su solicitud. Gracias.

20 de Noviembre a las 18:05 hs.
Cenedi Representante de Cenedi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alexander M

20 de Noviembre a las 18:05 hs.

Empresas más buscadas