Cenedi

Quiero rendir los examens del curso de refrigeracion y aire acondicionado y no

me explicaron que debo poner un link correspondiente al examen de Cenedi He intentado innumerables veces y no me da la opcion para ingresar al examen. No se que hacer si desistir de la idea de rendir, ya que hace 16 meces que estoy estudiando y ya se me esta por terminar el plazo para realizar los examenes. Si no recibo ayuda de ustedes, me vere obligado a tener que renunciar dicho examen y eso va a ser lamentable, por todo lo que he estudiado en estos tiempo. Desde ya cuento con vuestra ayuda. Sdo a ud atte.

Hola, buenos dias. Estoy tratando de comunicarme con uds, a fin de solicitar la posibilidad de rendir examen de refrigeracion y aire acondicionado. me explicaron que debo poner un link correspondiente al examen de <a href="/cenedi">Cenedi</a> He intentado innumerables veces y no me da la opcion para ingresar al examen. No se que hacer si desistir de la idea de rendir, ya que hace 16 meces que estoy estudiando y ya se me esta por terminar el plazo para realizar los examenes. Si no recibo ayuda de ustedes, me vere obligado a tener que renunciar dicho examen y eso va a ser lamentable, por todo lo que he estudiado en estos tiempo. Desde ya cuento con vuestra ayuda. Sdo a ud atte.
Cenedi Representante de Cenedi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin L