Cenedi

Qué porfavor no me descuenten más el curso que no estoy haciendo

En el me de febrero me inscribí en un curso en esta empresa, no pude seguir con el mismo por problemas económicos.nunca se comunicaron para ver porque no lo hacía, pero me siguen descontando casi 1.[números]$ y yo no digo con el curso cuando ya tendría que haber rendido algún examen.solivito que me den de baja y no me descuenten más este descuento lo hacen a través de mí tarjeta de crédito.gracias.

En el me de febrero me inscribí en un curso en esta empresa, no pude seguir con el mismo por problemas económicos.nunca se comunicaron para ver porque no lo hacía, pero me siguen descontando casi 1.[números]$ y yo no digo con el curso cuando ya tendría que haber rendido algún examen.solivito que me den de baja y no me descuenten más este descuento lo hacen a través de mí tarjeta de crédito.gracias.

Cenedi Representante de Cenedi  propuso una solución: 

hola Sandra.
Para poder dar curso a su solicitud, le rogamos contacte al departamento de alumnos via mail a [email protected] o telefonicamente al *** **** ****.
Saludos,

24 de Julio a las 13:36 hs.
Sandra P  solución recibida: 

Buenos días, gracias por la ayuda de ustedes; mi reclamo fue resuelto con una solución mas que buena.es recomendable esta pagina. gracia!!!!

25 de Julio a las 12:42 hs.

Empresas más buscadas