Cenedi

Que me devuelvan el dinero

Ayer 4/5/2018 llamé a cenedi, área alumnos, del cual soy alumno hace 8 meses. Por motivos de desempleo debí solicitar la baja del curso. Me atendió una chica dominique, le expliqué, me ofreció una beca del 50% por el resto del curso , a lo que le dije que lamentablemente no podía, y entonces me confirmó mi solicitud de baja, diciendome que se me iba a restar el pago ya ingresado del mes dado que recién comenzaba el mes. Hoy me fijo en mis movimientos del banco y no solo que me cobraron sino que lo hicieron 2 veces. Agradeceria pronta ayuda ya que he notado un accionar bastante raro en esta gente, en principio solicitaron mis datos de la tarjeta cuestión que me deja vulnerable a que ellos en cualquier momento puedan debitar lo que quieran. además he querido hacer consultas sobre temas del curso y ofrecen un email al que hay que mandar un montón de mis datos personales y nunca recibí respuesta. No pude aprender nada y lo que hice durante meses fue solo recibir débitos en mi cuenta, y cuando quiero la baja, recibo esto. Muchas gracias

Cenedi Representante de Cenedi

Hola Mariano.
El departamento de alumnos ya lo ha contactado y están resolviendo su solicitud.