Cenedi

Que me devuelvan el cobro de mas y la baja del curso

Quisiera saber porque el curso salia 10 cuotas de $[números] ya van 13, como solucionamos el problema. Esto por un lado, también quiero dar de baja el curso

Quisiera saber porque el curso salia 10 cuotas de $[números] ya van 13, como solucionamos el problema. Esto por un lado, también quiero dar de baja el curso

Cenedi Representante de Cenedi 

Por favor, necesitamos se contacte con nuestro departamento de alumnos para poder ayudarlo. Puede hacerlo vía mail a [email protected] o telefónicamente al *** **** **** (lineas rotativas) Muchas gracias.

01 de Octubre a las 11:51 hs.
Cenedi Representante de Cenedi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor M

02 de Octubre a las 16:48 hs.

Empresas más buscadas