Cenedi

Por problemas económicos

Mi problema es que soy jubilado, y se me hizo complicado el pago mensual del curso, por problemas económicos graves de mi parte. Pido disculpas por el presente reclamo. Y agradezco vuestra atención. Gracias.

Mi problema es que soy jubilado, y se me hizo complicado el pago mensual del curso, por problemas económicos graves de mi parte. Pido disculpas por el presente reclamo. Y agradezco vuestra atención. Gracias.

Cenedi Representante de Cenedi 

Estimada Vanina. Por favor, contacte a nuestro departamento de Alumnos al *** **** **** o bien envie el mail a alumnos*cenedi.com via chat desde nuestra web https://www.cenedi.com/atencion-al-alumno/ de lunes a viernes de 9 a18 hs. Gracias,

08 de Agosto a las 11:52 hs.
Cenedi Representante de Cenedi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto G

08 de Agosto a las 11:54 hs.

Empresas más buscadas