Cenedi

Por favor dejen de cobrarme algo que ya pague

Me gustaria si es posible y son amables de dejar de cobrarme el curso por la razon de que me dijeron que eran 15 cuotas y ya las pague pero me siguen descontando todos los meses la plata y la verdad la necesito para comer y no para seguir pagando algo que ya pague desde ya se les agradecera si no me sigue llegando el descuento en la tarjeta

Me gustaria si es posible y son amables de dejar de cobrarme el curso por la razon de que me dijeron que eran 15 cuotas y ya las pague pero me siguen descontando todos los meses la plata y la verdad la necesito para comer y no para seguir pagando algo que ya pague desde ya se les agradecera si no me sigue llegando el descuento en la tarjeta

Cenedi Representante de Cenedi 

contacte por favor a nuestro departamento de alumnos a [email protected] o telefónicamente al *** **** ****. Gracias.

16 de Octubre a las 16:38 hs.
Cenedi Representante de Cenedi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar

17 de Octubre a las 12:30 hs.

Empresas más buscadas