Hice el curso de auxiliar de maestra jardinera en el año [números] y …
Te cobran demás. Pasan los meses del estudio y te siguen cobrando. No lo recomiendo para nada. Además tampoco te dan para poder hacer practicas en algún lado. Osea así no se puede.
pague al pedo.
Te cobran demás. Pasan los meses del estudio y te siguen cobrando. No lo recomiendo para nada. Además tampoco te dan para poder hacer practicas en algún lado. Osea así no se puede.
pague al pedo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice el curso de auxiliar de maestra jardinera en el año [números] y …
En el [números] termine mi curso de cocinero internacional, me enviar…
Estimados me inscribí:
en tres cursos rendí un examen pero no obt…
Comentario / Propuesta más votada
Estimado Nicolas.
02 de Abril a las 12:50 hs.Un asesor de Atención al alumno lo esta intentando contactar hace días y Ud no atiende ni el teléfono, ni responde mails y nos ha bloqueado en el whats app. De esta forma es muy difícil poder ayudarlo.
Lo cobrado es exactamente lo que se ha pactado al momento de la contratación, cosa que podemos demostrarle si atendiera nuestros llamados. Recuerde también, que sus 18 meses finalizan en junio y Ud. aun no ha solicitado examen, cuyo costo esta incluído en su plan de pago el cual esta ***% pago en este momento..
Como ya le dijimos, estamos a su disposición por si nos quiere contactar por todas las vias que la institución le ofrece.
De forma telefónica al 11 **** **** de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Mediante formulario en nuestra web https://www.cenedi.com/atencion-al-alumno/
Por chat en https://www.cenedi.com/atencion-al-alumno/ o vía mail a alumnos*cendi.com
Muchas Gracias.
J
29 de Marzo a las 19:28 hs.Estimado Nicolas.
02 de Abril a las 12:50 hs.Un asesor de Atención al alumno lo esta intentando contactar hace días y Ud no atiende ni el teléfono, ni responde mails y nos ha bloqueado en el whats app. De esta forma es muy difícil poder ayudarlo.
Lo cobrado es exactamente lo que se ha pactado al momento de la contratación, cosa que podemos demostrarle si atendiera nuestros llamados. Recuerde también, que sus 18 meses finalizan en junio y Ud. aun no ha solicitado examen, cuyo costo esta incluído en su plan de pago el cual esta ***% pago en este momento..
Como ya le dijimos, estamos a su disposición por si nos quiere contactar por todas las vias que la institución le ofrece.
De forma telefónica al 11 **** **** de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Mediante formulario en nuestra web https://www.cenedi.com/atencion-al-alumno/
Por chat en https://www.cenedi.com/atencion-al-alumno/ o vía mail a alumnos*cendi.com
Muchas Gracias.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas R
17 de Abril a las 13:58 hs.